Job Description

Da el paso

Con motivo del 25 de noviembre DÍA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

Esta campaña va dirigida fundamentalmente a los jóvenes ya que son ellos donde más hay que incidir para intentar acabar con comportamientos machistas, por ello el radio de actuación serán los institutos.

Con actuaciones como vídeo creativo con grabaciones testimoniales por parte de los alumnos, creación de chapas personalizadas y pegatinas en los pasos de peatones.

Su Lema DA EL PASO, esta representado como si fuera un botón de web, con ello nos acercamos de nuevo a una manera de comunicar online. La letra utilizada es la futura, el mismo tipo de letra que utiliza el Ayuntamiento de Oviedo.

Con esta campaña el Ayuntamiento de Oviedo quiso de una manera positiva, visualizar a la mujer tomando decisiones.

Se utilizaron como soportes mupys, pegatinas, se uso como medio los autobuses urbanos siendo estos un medio de una gran efectividad.

Para llegar al público más joven se uso un photocall que se movió por institutos donde los alumnos puedieron dar sus opiniones sobre el tema.

Se hicieron pegatinas y se cito a mujeres asturianas de diferentes profesiones para participar en una concentración en la plaza del Ayuntamiento.

Da el paso mupy